Municipios y Provincia firman un acuerdo de cooperación para fortalecer la Economía Popular

La firma del acuerdo se realizó en el marco de la implementación del Registro de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular y contó con la presencia los intendentes Walter Torchio (Casares), Germán Lago (Alberti) y María Celia Gianini (Tejedor), y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo.

El convenio celebrado entre los municipios y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad propone la cooperación para el fortalecimiento de la Economía Popular en los distritos, el intercambio de información y la articulación de políticas públicas.

“En este momento tan difícil que nos toca atravesar, tenemos que trabajar en unidad los distintos niveles del Estado con los movimientos populares, para cuidar el trabajo y la salud. Hoy nuestro gobierno escucha las demandas y las transforma en políticas públicas para los y las bonaerenses”, resaltó Ugo

Participaron también del encuentro el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Economía Popular, Ariel Fernández, el Secretario de Gobierno de Alberti, Martín Pulero, y su par de Hipólito Yrigoyen, Martín Artiguiagui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.