La policía de Tres de Febrero detuvo a dos personas en pleno robo en Caseros

El personal policial local, avisado por la víctima mientras realizaban tareas de prevención en la vía pública, capturó en un operativo de localización a los hombres armados que intentaban escapar luego de cometer el delito.

La policía de la Comisaría Nª4 de Villa Pineral, Caseros, detuvo a un joven de 18 años y a su cómplice de 35 luego de que intentaran robarle a mano armada la camioneta a un comerciante en Tres de Febrero. Si bien quisieron sustraerle su Volkswagen Amarok, no lo lograron y huyeron a pie únicamente con la llave del vehículo.

Los agentes policiales fueron alertados por la víctima del asalto mientras realizaban tareas de prevención en la vía pública, en la Avenida Marcelo T. de Alvear.

Frente a esta situación, los integrantes del Comando Patrulla iniciaron un operativo que finalizó con la localización y aprehensión de los dos delincuentes, que aún se encontraban en la zona del robo.

En el hecho, que fue caratulado como “tentativa de robo y portación ilegal de arma de guerra”, se incautó una pistola calibre 9 milímetros y también las llaves de la camioneta en manos del varón de 18 años.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.