Naturgy lanza la edición 2021 de su programa Cuidemos Nuestros Recursos

Con el objetivo de promover consumidores responsables, Naturgy lanza la edición 2021 de su programa de uso eficiente de los recursos naturales, acción centralizada alrededor del portal www.CuidemosNuestrosRecursos.com, así como también a través de un ciclo de capacitaciones a docentes, a fin de brindarle a los mismos herramientas para que puedan concientizar a sus alumnos sobre el cuidado del medio ambiente y el uso razonable de las distintas fuentes de energía y recursos naturales con que cuenta el país.

La novedad del programa este año radica en las capacitaciones a docentes, realizadas en forma virtual, que abordan temáticas tales como Uso Responsable y Eficiente de la Energía; desarrollo y mantenimiento de Huertas & compost; las 3 R de la ecología: reducir, reutilizar y reciclar. Aquellos establecimientos educativos que deseen formar parte de la capacitación pueden solicitarlo a contacto_comunicacion@naturgy.com.ar.

El portal, realizado con el apoyo de Fundación Naturgy, la ONG EcoHouse y del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), cuenta con material didáctico para que los niños puedan, a través de contenido informativo y de juegos lúdicos, concientizarse y realizar un uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel. Sobre cada uno de estos tópicos los niños poseen información científica, datos de interés, recomendaciones de uso y juegos interactivos para comprobar los conocimientos adquiridos.

A su vez, el portal posee una sección exclusiva para docentes cuyo objetivo es concientizar a los mismos sobre el rol protagónico que posee la energía en la vida diaria y en la economía y desarrollo del país, poniendo énfasis en la importancia de educar en hábitos y conductas eficientes y amigables con el medio ambiente. Los docentes cuentan con material didáctico y videos para usar con sus alumnos, así como también podrán realizar capacitaciones, obteniendo su respectivo certificado que acredita la realización del mismo.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.