El Municipio de Morón reabre la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional

Se trata de siete cursos gratuitos que el Municipio ofrece a los vecinos y vecinas para que aprendan un nuevo oficio. Las capacitaciones serán en el Centro “Ricardo Rojas”.

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir vacantes, el Municipio reabre la pre-inscripción a 7 cursos gratuitos en el Centro de Formación Profesional N°1 “Ricardo Rojas”, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo.

Los siguientes talleres estarán abiertos para toda la comunidad, con prioridad para quienes vivan en el distrito: Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables; Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio; Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas; Soldador/a básico; Maquillador/a profesional; Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana); Auxiliar odontológico (turno mañana).

Si querés anotarte o conocer más información sobre la oferta académica que ofrece el municipio, ingresá a https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

Por último, la escuela se pondrá en contacto con los inscriptos y las inscriptas para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.