Tecnópolis recibe al festival de cultura surfer y skater

Se trata del festival de arte urbano y playa “Fluir al Origen”, donde el público podrá disfrutar de cinco tardes con propuestas que incluyen escultura, fotografía, pintura, graffiti, esténcil, muralismo, bandas musicales y conferencias. Es desde hoy al 26 de octubre.

El público podrá disfrutar de cinco tardes con propuestas relacionadas con el mundo del arte urbano y la playa que incluyen escultura, fotografía, pintura, graffiti, esténcil, muralismo, exposiciones, danza, bandas musicales, documentales y conferencias.

En el escenario joven del predio, desde las 16.30, sonará la música de Rita la Mudita y Los Sospechosos del Tumbao, y Cultiva la tierra (viernes 24), 42 Decibel, E.R.P y Sr. Flavio (sábado 25) y La Loren y Rencore (domingo 26).

archivo_20120723043131_5230_260x172

Tecnópolis informó que el cierre, el domingo 26 a las 19, estará a cargo de una banda sorpresa de reconocida trayectoria que subirá al escenario para ponerle todo el ritmo a esta primera edición del Festival Fluir.

En el área del playón realizarán actividades para niños desde las 12.30, a las 14.30 se dictará un taller de pintura surf y a las 16.30 otro de equilibrio en esas tablas de surf. También habrá pintura en vivo en el taller de muralismo.

Y en el skatepark pasarán música los DJ ETM, Von Kleymont y Patokai (miércoles 22), Ale Duro, Joyas y Droopy Electro (jueves 23), Luis Marte, Morphoaega y Laguz (viernes 24), Joaco Miret, Berger Musik y Astrosuka (sábado 25) y Chico Ninguno, Dub Dummies y The Charlie’s Jacket (domingo 26).

Simultáneamente, en el Pabellón del Ministerio de Cultura, subirá a escena la obra de danza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.