viernes, mayo 24, 2024
viernes 24 mayo 2024
spot_img
InicioEscobarEscobar continúa con los trabajos de mantenimiento del espacio público y estabilizado...

Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento del espacio público y estabilizado de calles

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar intensifica las obras de estabilizado y perfilado de suelo y mejora integral del espacio público, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se estabilizaron las calles El Ceibo, Neuquén y César Díaz, y se ejecutó el perfilado de Las Azucenas, Camino del Luján y Sanguinetti. Además, se realizaron tareas de limpieza y zanjeo en El Carpintero, El Cardenal, Fateche, Las Camelias, Falucho, José Hernández, Islandia, República del Paraguay, San Ramón, San Vicente, San Carlos y San Antonio.

En Matheu, los trabajos de zanjeo, limpieza y perfliado se desarrollaron en las calles Aquino Márquez, Almirante Brown, Los Ceibos, Humberto I, Basilisco, Corrientes, Santa Fe y Formosa. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas obras se llevaron adelante en Los Claveles, El Chingolo, 5 de Junio y Carlos del García.

En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las reformas de estabilizado, perfilado y limpieza de zanjas se efectuaron en las calles Bello, Castelli, Monteagudo y Chubut, mientras que en Garín dichas tareas se realizaron en Lavalle, Gabriela Mistral, San Martín, Pueyrredón, Juan Fernández, Ayacucho, Houssay, Los Olmos y Córdoba.

Por último, en Loma Verde, los trabajos de estabilizado, perfilado y limpieza integral se ejecutaron en Oldman, Calle 115, Calle 106, Los Abedules, Los Laureles, Los Aromos y Los Fresnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares