spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre avanza con la construcción de...

El Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas en Don Torcuato

Los trabajos se llevan adelante en Fray Justo Santa María de Oro, entre Av. Belgrano y Emilio Lamarca. Una vez finalizados, beneficiará la circulación de los vecinos que concurren al Jardín de Infantes N° 933 y al Club Baires.

Atento a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas en la localidad de Don Torcuato, a fin de brindar mayor seguridad a los peatones.

El gobierno local realiza los trabajos sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Av. Belgrano y Emilio Lamarca. Una vez finalizados, beneficiará la circulación de los vecinos que concurren al Jardín de Infantes N° 933 y al Club Baires.

Estas labores, se suman a otras realizadas por el Municipio como la reparación y construcción de nuevas calles, demarcación y señalización vial, recolección de montículos y labores de entubamiento, entre otros.

Para más información, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821 o por correo electrónico a: torcuato.este@tigre.gob.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -