spot_img
InicioPolíticaLarreta sigue moviendo fichas en el tablero bonaerense

Larreta sigue moviendo fichas en el tablero bonaerense

Con la mirada puesta en el conurbano Larreta empuja la consolidación de la agrupación La Generación en territorio bonaerense.

En el marco de una entrega de donaciones a una iglesia en Ituzaingó, se mostraron juntos los dirigentes que conducen la pata provincial de La Generación. Se trata de Gastón Di Castelnuovo y Johanna Panebianco.

Di Castelnuovo, el alfil de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, estuvo muy cerca de dar el batacazo en la disputa por la intendencia en 2019, y es la apuesta firme del jefe de gobierno para ganar el distrito.  Por su parte, Johanna Panebianco es Diputada por la 5ta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

En la actividad, que culminó con una visita a vecinos preocupados por la inseguridad en el distrito, acompañaron el Presidente de la organización y vice ministro de Educación de Larreta, Manuel Vidal, y Noelia Ruiz diputada provincial por la 1ra sección electoral.

“Desde La Generación tenemos la convicción de que hay que seguir fortaleciendo Juntos por el Cambio. En la mayoría de los distritos del conurbano tenemos la oportunidad de crecer mucho electoralmente. La gente está cansada de vivir con miedo, de la resignación, de seguir reclamando prestaciones básicas a quienes gobiernan hace años. Por eso es que vamos a seguir construyendo una propuesta política que consolide una nueva mayoría.” afirmaba Manuel Vidal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares