Designaron a la periodista Rosaura Audi como nueva subsecretaria de Medios Públicos

La periodista reemplaza a Claudio Martínez quien, en abril pasado, pasó a desempeñarse como director ejecutivo de la Televisión Pública. Entre 2000 y 2004 dirigió la sección Internacionales en Télam, donde antes se había desempeñado como corresponsal en Londres.

La periodista Rosaura Audi fue designada como nueva subsecretaria de Medios Públicos en reemplazo de Claudio Martínez quien, en abril pasado, pasó a desempeñarse como director ejecutivo de la Televisión Pública, informaron fuentes oficiales.

Hasta hace unos días, Audi estuvo en funciones como directora nacional de Coordinación de Señales y Planificación Estratégica Audiovisual en la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, y a lo largo de su trayectoria profesional realizó tareas de consultoría en comunicación, de prensa institucional y ejerció durante muchos años el periodismo en medios argentinos y extranjeros.

Formada como periodista en TEA, Audi dirigió entre los años 2000 y 2004 la sección Internacionales en la agencia pública de noticias Télam, donde antes se había desempeñado como corresponsal en Londres.

También trabajó en la agencia de noticias italiana ANSA y en el diario Clarín, fue titular de cátedra la materia Periodismo en la Universidad de Palermo y realizó tareas de investigación periodística y de producción en proyectos audiovisuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.