Zappulla recorrió Haedo con la diputada nacional Natalia Villa

La concejal Analía Zappulla recibió a la diputada nacional Natalia Villa en su visita a Haedo. Ambas coincidieron en la necesidad de apuntalar a las PyMES, y especialmente al sector gastronómico, frente a la falta de respuesta del Gobierno.

Zappulla y Villa visitaron Industrias Todarello, una PyME que atraviesa una de la mejor manera posible la crisis económica y las restricciones que impone el Gobierno nacional. Junto a la ex concejal Romina Fusco, conversaron sobre las medidas que la Nación, la Provincia y el Municipio deberían tomar para acompañar a las empresas.

Luego, las dirigentes se reunieron con vecinos en la Plaza San Martín de Haedo, junto con la diputada provincial María Eugenia Brizzi. Allí escucharon las propuestas y preocupaciones de un grupo de vecinos de Morón, preocupados por la situación económica. Además, destacaron la grave situación de inseguridad que atraviesa la zona.

“Cada vez que hablamos con los vecinos la queja es la misma: la situación económica y la falta de respuesta de todos los estamentos del Estado”, lamentó Zappulla. “Por eso, vamos a presentar un proyecto para apoyar a las PyMES de nuestro distrito, porque en este contexto necesitan que las ayudemos a seguir siendo la fuente de trabajo más importante de nuestro distrito”, cerró.

En esa línea, la diputada Villa detalló a los vecinos un proyecto que acaba de presentar en la Cámara de Diputados para declarar en emergencia al sector gastronómico, uno de los más perjudicados por los cierres que el Gobierno nacional impuso desde 2020 y reforzó en las últimas semanas. El mismo busca otorgar beneficios impositivos y subsidios para sostener la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.