Boulogne: roban elementos de una camioneta y son atrapados

Desde el Centro de Monitoreo lograron rastrear a los cuatro delincuentes e inmediatamente fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario.

Gracias a un trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de San Isidro y el programa de patrullaje municipal, los móviles de Cuidado Comunitario lograron detener a cuatro delincuentes.

El hecho comenzó cuando un sujeto rompió el vidrio de una camioneta estacionada en 14 de Julio, entre Esquiú y Uriarte (Boulogne), sustrajo varios elementos y se fugó. Las cámaras del Centro de Monitoreo rastrearon al delincuente que fue detenido por los móviles de Cuidado Comunitario.

Boulogne-robo-B

Mientras tanto, otros tres hombres que pasabancaminando por el lugar donde estaba el mismo vehículo, al darse cuenta de que el vidrio delantero estaba roto, abrieron la camioneta y robaron otras pertenencias.

A pocos metros se encontraban móviles del patrullaje municipal y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Otra vez, desde la sala de monitoreo avisan a los móviles, quienes interceptan a estos tres NN, que fueron trasladados junto con el primer aprehendido a la Comisaría 3ra de Boulogne, donde justamente se encontraba el propietario del vehículo radicando la denuncia.

Allí se labraron las actuaciones pertinentes del caso y estos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial Competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.