Convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo y la Asociación Scouts Argentina

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la presidenta de la Asociación Civil de Scouts Argentina, Marina Elisa Rustán, firmaron un convenio marco de cooperación para promover actividades y programas sociales que tiendan a fortalecer los lazos comunitarios y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

El convenio, celebrado en las oficinas del Ministerio, busca estrechar relaciones de colaboración para promover y favorecer actividades orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales y atención comunitaria.

A su vez, se otorga la posibilidad de instrumentar acuerdos específicos para avanzar en la realización de actividades y planes de trabajo que tengan como objetivo el fortalecimiento de programas de protección de los derechos sociales y el desarrollo de espacios comunitarios y solidarios destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Cabe destacar que el Ministro Andrés Larroque estuvo acompañado por la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el Director Provincial de Atención Inmediata, Santiago Fidanza y la Directora de Políticas Solidarias, Agustina Goncalves.

En representación de la Asociación Civil de Scouts Argetina, participaron además de su presidenta, Marina Elisa Rustán, su Director Ejecutivo, Lucas Pignatelli y la Secretaria de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional, Daiana Neil.

Además, el convenio prevé que las partes podrán, de común acuerdo, invitar a participar en las acciones y programas que se lleven adelante a otras dependencias estatales, instituciones no gubernamentales, universidades y/o centros de investigación del ámbito nacional y provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.