spot_img
InicioSociedadNuevas oportunidades de negocios para PYMES

Nuevas oportunidades de negocios para PYMES

El próximo 20 de mayo se lleva adelante una nueva Ronda de Negocios en forma gratuita y virtual, para todo el país, en este caso enfocada en Construcción y Obra Pública.

La virtualidad llegó hace tiempo, pero la pandemia aceleró muchos procesos que estaban aún aletargados en nuestro país. Home office, drive, video llamada, etc, son términos que ya están totalmente instalados entre nosotros, y claro también en los negocios.

Según estudios recientes, a partir de las restricciones por el COVID-19, el 55% de las pymes enfocó sus esfuerzos en optimizar sus operaciones, y el 67% de las microempresas se enfocaron en reinventar la forma de conectar con sus clientes (estudio de Microsoft “Readaptarse para crecer: los secretos de las pymes argentinas a un año de la pandemia”, con más de 300 PYMES de Argentina). 

De esta necesidad surgen nuevas oportunidades: la posibilidad de optimizar los procesos y potenciar los negocios, tejiendo redes y generando contactos en forma on line.

Así toman fuerza las Rondas de Negocios Findket, que brindan a las empresas, emprendedores y profesionales la oportunidad de conectarse con el mercado en forma virtual, creando nuevos vínculos de negocios B2B.

Son encuentros virtuales para apoyar a las pymes e industrias argentinas a mejorar su productividad y promover la concreción de negocios, ya que permite el encuentro con proveedores y clientes, acortando las distancias.

El 20 de mayo a las 16 hs habrá una nueva oportunidad, en este caso organizada junto a la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), una entidad representativa con más de 70 años de trayectoria y con acreditado prestigio en el gremialismo empresario. También cuenta con el apoyo de UIPBA, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. 

Participar de las Rondas de Negocios es gratis, sólo deben inscribirse previamente en www.findket.info. El encuentro tiene una duración de 90 minutos en donde se realiza una presentación inicial y mesas temáticas organizadas por rubros con integración vertical, para propiciar la concreción de negocios.

En las mesas cada participante se presenta brevemente, haciendo foco en sus productos y necesidades, pudiendo establecer los vínculos y contactos con clientes y proveedores con quienes luego realizar sus negocios en forma privada, sin requisitos ni comisiones.

En cada pyme o emprendimiento, hay una economía puesta en marcha. Aprovechar estas nuevas herramientas ayudan a potenciar las oportunidades y enfrentar los desafíos de una mejor manera.

Además de la próxima ronda de Construcción y Obra Pública, también está prevista la realización de otras con los siguientes rubros: Minería 24 de junio, Logística y materias primas 22 de julio, Alimenticia & Trade 26 de agosto. Para todas ellas ya es posible inscribirse en la web de Findket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares