spot_img
InicioVicente LópezVicente López: inician la segunda etapa de la intervención artística en el...

Vicente López: inician la segunda etapa de la intervención artística en el barrio El Ceibo

En el marco del programa Viví Arte, la artista Nushi Muntaabski, junto a Stella Blanchart, comenzó la segunda etapa de la intervención del túnel de ingreso al barrio El Ceibo. Vinculando el nombre del barrio y tomando como referencia a la flor nacional de Argentina, la obra se desplegará a lo largo de ambas paredes del túnel, celebrando su belleza y sus formas a gran escala.

El objetivo es fortalecer a través del arte la identidad de este barrio tan singular y dar la bienvenida tanto a los visitantes como a la propia comunidad del barrio.

La obra estará confeccionada en una conjunción de mosaico veneciano y cerámica, que se trabajó con la técnica trencadis creada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Nushi Muntaabski expuso en el Museo de Bellas Artes y en la Fundación Fortabat, entre otros importantes espacios donde dio a conocer su obra. Desde 2005 dirige el proyecto “Las Piedras Preciosas” donde integra su labor artística a la arquitectura, realizando murales, site-specific y otros trabajos para coleccionistas, arquitectos y diseñadores industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares