El jefe comunal acompañó la campaña de inmunización provincial Buenos Aires Vacunate y dialogó con los vecinos que recibieron su dosis. Además, agradeció al personal de salud por su labor diaria en nombre de toda la comunidad. A la fecha, en el distrito ya se aplicaron más de 70.000 vacunas.
El intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó la campaña provincial de inmunización contra COVID-19 en los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato. Durante la visita dialogó con los vecinos y los trabajadores de la salud, a quienes les hizo extensivo el agradecimiento y cariño de toda la comunidad.
«Hoy vine a recorrer los vacunatorios que tenemos en Benavídez y Don Torcuato. Este último hace algunas semanas que está abierto, así que pudimos monitorear que la atención sea correcta, que los vecinos estén cómodos y el menor tiempo posible», destacó Zamora.
Y agregó: «Todo esto es posible gracias a un esfuerzo mancomunado con la Provincia de Buenos Aires. El Gobernador Axel Kicillof está haciendo un enorme trabajo, acompañado por los municipios».
Mirta, vecina de Benavídez, comentó: “Estoy muy contenta. Teníamos la expectativa de que volveríamos por la segunda dosis para mi mamá en 3 meses, y finalmente le completan la vacunación hoy, un mes después de la primera dosis. Si bien hay que seguir cuidándose, es una gran noticia. Le doy las gracias a todos, nos han tratado muy amablemente”.
Además de los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato, en el distrito funcionan otras 4 postas sanitarias: el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; otras dos a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en General Pacheco; y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).