Covid-19: Julio Zamora supervisó una nueva jornada de vacunación en Benavidez y Don Torcuato

El jefe comunal acompañó la campaña de inmunización provincial Buenos Aires Vacunate y dialogó con los vecinos que recibieron su dosis. Además, agradeció al personal de salud por su labor diaria en nombre de toda la comunidad. A la fecha, en el distrito ya se aplicaron más de 70.000 vacunas.

El intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, supervisó la campaña provincial de inmunización contra COVID-19 en los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato. Durante la visita dialogó con los vecinos y los trabajadores de la salud, a quienes les hizo extensivo el agradecimiento y cariño de toda la comunidad.

“Hoy vine a recorrer los vacunatorios que tenemos en Benavídez y Don Torcuato. Este último hace algunas semanas que está abierto, así que pudimos monitorear que la atención sea correcta, que los vecinos estén cómodos y el menor tiempo posible”, destacó Zamora.

Y agregó: “Todo esto es posible gracias a un esfuerzo mancomunado con la Provincia de Buenos Aires. El Gobernador Axel Kicillof está haciendo un enorme trabajo, acompañado por los municipios”.

Mirta, vecina de Benavídez, comentó: “Estoy muy contenta. Teníamos la expectativa de que volveríamos por la segunda dosis para mi mamá en 3 meses, y finalmente le completan la vacunación hoy, un mes después de la primera dosis. Si bien hay que seguir cuidándose, es una gran noticia. Le doy las gracias a todos, nos han tratado muy amablemente”.

Además de los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato, en el distrito funcionan otras 4 postas sanitarias: el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; otras dos a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en General Pacheco; y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.