Morón: cortarán calles por una importante obra que permitirá extender la red cloacal

El próximo lunes 17, el Municipio de Morón pondrá en marcha la obra de ampliación de la Red Primaria Cloacal Colector Morón que permitirá mejorar el funcionamiento integral de la red cloacal y la conexión de más de 67.000 vecinos y vecinas al servicio. Los trabajos forman parte de una intervención mayor que contempla más de 6500 metros en toda su extensión.

La ampliación del colector se realizará en cuatro etapas por debajo de la calle Yatay, desde Mariano Moreno hasta Buen Viaje, Morón norte. La obra está financiada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Provincia de Buenos Aires y consiste en la apertura de cuatro pozos para el ingreso y egreso de la máquina tuneladora. Además, incluye la reparación de las veredas sin costo para las y los vecinos. La empresa a cargo es CRZ Construcciones S.A. y el plazo estimado de ejecución es de siete meses.

Debido a las tareas necesarias para llevar adelante esta obra de gran envergadura, el Municipio dispuso una serie de cortes de calles hasta la finalización del proyecto. Desde el 17 de mayo estarán cortadas para la circulación vehicular las calles Yatay entre Ortiz de Rosas y Entre Ríos, y Mariano Moreno entre Boatti y Abel Costa. A medida que avance la obra se continuará con el cierre de la circulación de la calle Yatay entre Pellegrini y Mitre, García Silva entre Boatti y Abel Costa, Yatay entre Entre Ríos y Pellegrini, Santa Fe entre Boatti y Abel Costa (fecha estimada mediados de junio), Yatay entre Mitre y Brown, y Buen Viaje entre Boatti y Abel Costa (fecha estimada mediados de junio). En las zonas afectadas por los cortes se habilitará un tramo para el ingreso de los frentistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.