La credencial impulsada por el gobierno local permite bajar el costo cotidiano de los vecinos y promover el consumo local. Quienes estén adheridos al programa pueden acceder a rebajas de hasta un 50% en supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias y más.
Con el objetivo de aliviar el bolsillo de la comunidad y estimular el consumo local, el Municipio propone a los vecinos adherirse al programa de descuentos exclusivos que ofrece la tarjeta “Soy Tigre”. Con ella, podrán acceder a importantes rebajas – de hasta un 50% – en más de 500 comercios en diversos puntos del distrito.
Actualmente, la iniciativa del gobierno local cuenta con más de 110.000 personas adheridas que pueden encontrar bonificaciones en: supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros.
Los interesados en gestionar su tarjeta tendrán que completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de formalizar la solicitud, también pueden reportar el extravío de la misma y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.
Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre, a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.