“Soy Tigre”, la tarjeta que ofrece descuentos de hasta el 50%

La credencial impulsada por el gobierno local permite bajar el costo cotidiano de los vecinos y promover el consumo local. Quienes estén adheridos al programa pueden acceder a rebajas de hasta un 50% en supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias y más.

Con el objetivo de aliviar el bolsillo de la comunidad y estimular el consumo local, el Municipio propone a los vecinos adherirse al programa de descuentos exclusivos que ofrece la tarjeta “Soy Tigre”. Con ella, podrán acceder a importantes rebajas – de hasta un 50% – en más de 500 comercios en diversos puntos del distrito.

Actualmente, la iniciativa del gobierno local cuenta con más de 110.000 personas adheridas que pueden encontrar bonificaciones en: supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros.

Los interesados en gestionar su tarjeta tendrán que completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de formalizar la solicitud, también pueden reportar el extravío de la misma y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre, a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.