San Fernando: sigue abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Hasta el 31 de mayo se pueden anotar los sanfernandinos para participar en disciplinas deportivas y culturales, con modalidades virtuales y presenciales según la competencia, en las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel terciario y universitario. Es necesario inscribirse en la página web provincial http://juegos.gba.gob.ar/

Los Juegos Bonaerenses tienen sus inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo con competencias deportivas y culturales para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo. El Municipio de San Fernando promueve la participación en esta edición que, debido a la pandemia, mantendrá la modalidad virtual y regresará a la presencialidadsen determinadas disciplinas.

Las actividades deportivas presenciales son: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3×3, Beach Vóley, Cestoball 3×3, Fútbol 5 (femenino), Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Fustal, Handball, Hockey, Natación, Padel, Rugby, Skate, Softbol, Tenis, Karting, Golf, Remo y Voleibol. Mientras que las virtuales serán: Free Style Fútbol, Taekwondo, Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legends, Clash Royale y FIFA) y Judo.

En tanto, las disciplinas culturales son: coreografía pop, cuento, danza folklórica, tango, dibujo, fotografía, freestyle-rap, malambo, mural, narración oral, objeto artístico, pintura, poesía y solista vocal, entre otras.

El Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, explicó: “San Fernando apoya a los Juegos Bonaerenses, evento único que disfrutamos todos los años. Queremos que participe la mayor cantidad de vecinos en representación del Municipio, haciendo lo que a uno le gusta, con amigos”.

“Este año volvemos al deporte presencial: la inscripción es ahora, pero con la idea que se desarrolle cuando la pandemia esté más controlada y podamos volver a practicar los deportes al aire libre, pudiendo competir”, comentó el funcionario.

La etapa local se desarrollará en junio y julio, la regional en agosto y septiembre, mientras que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre será la etapa final. De esta manera tanto el Municipio como la Provincia de Buenos Aires ofrecen alternativas para seguir promoviendo el deporte con todos sus cuidados en estos tiempos de coronavirus.

Toda la información sobre los Juegos Bonaerenses 2021 está disponible en su sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar y la inscripción particular podrá realizarse hasta el 31 de mayo mediante el sistema https://juegos.gba.gob.ar/plenus/; es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

Por consultas sobre las competencias deportivas, comunicarse al 4575-3440 o por Instagram a @torneossanfernando.

Consultas referidas a las disciplinas culturales comunicarse al 4746-4173 o por mail a jmartinelliteatro@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.