Tigre reconoce y acompaña a los atletas locales

El intendente Julio Zamora mantuvo una reunión con la deportista y profesora de la Escuela Municipal de Remo, Milka Kraljev, y la joven tenista Micaela Ailen Medina, donde resaltó el esfuerzo de ambas para alcanzar sus objetivos y representar con compromiso a la comunidad local.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con las vecinas y deportistas Milka Kraljev y Micaela Ailen Medina, en la que valoró el compromiso y sacrificio que llevan adelante para continuar construyendo su trayectoria en el mundo del deporte.

“Desde el Municipio de Tigre sentimos mucho orgullo de contar con deportistas que nos representan con gran altura en cualquier ciudad o país donde les toca competir. Valoramos el sacrificio que desempeñan todas y todos los atletas para alcanzar sus sueños; y por eso es fundamental estar cerca y acompañar sus procesos formativos”, remarcó el intendente Zamora luego del encuentro en el Palacio Municipal.

Durante la reunión, el jefe comunal hizo entrega de nuevo equipamiento de trabajo para la remera y profesora de la Escuela Municipal, Milka Kraljev, quien sigue adelante con su puesta a punto para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. A su vez, formalizó un respaldo económico para la joven tenista de General Pacheco, Micaela Ailen Medina, que en el mes de febrero ganó el Torneo Abierto del Club Náutico Hacoaj de la categoría Sub-18.

“Estamos muy contentos de poder ayudar desde el Municipio de Tigre a estas dos deportistas que trabajan día a día para lograr cumplir sus sueños. Los cimientos de cada chico y chica son muy importantes para que puedan tener un desarrollo próspero en la actividad que emprendan”, señaló la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

Kraljev tiene una extensa trayectoria en el remo femenino, con medallas ganadas de plata, bronce y oro en distintas competiciones internacionales y que, además, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012. Ella agradeció el recibimiento del intendente Zamora y agregó: “Es un placer representar al Municipio de Tigre. Recibí un elemento que sirve para la recuperación de cada entrenamiento. El sueño que tengo es llegar a una semifinal olímpica en Tokio”.

Por su parte, Medina, se ubica dentro de las 15 mejores jugadoras del ranking sub-18 regional, lo que le permitió ser convocada a su primer torneo nacional en Mendoza. “Es muy lindo sentir el apoyo del Municipio porque nos brinda una buena oportunidad para seguir adelante con nuestra carrera. Tengo el deseo de continuar creciendo y llegar lo más lejos que pueda”, aseguró la joven que asiste a la Escuela Municipal de Tenis desde el año 2013.

Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Remo. Allí los vecinos pueden practicar la disciplina en la sede de la escuela en el Club Nahuel Rowing, donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. Los amantes del tenis, por su parte, tienen la opción de practicar la actividad en la escuela local, que funciona en los polideportivos: General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Gutiérrez, Belgrano, Güemes, Sarmiento, Rincón de Milberg, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín.

Participó del encuentro, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.