San Isidro: brindan un taller con herramientas de Google para optimizar emprendimientos

El Municipio ofrece un taller para aprovechar al máximo los beneficios que brinda Google para mejorar la productividad. Se realizará hoy, a las 18:00, por Zoom.

El Municipio de San Isidro ofrece un taller para conocer a fondo el universo Google, las herramientas que están disponibles y que funcionan están integradas con la cuenta de Gmail, de tal manera que se pueda optimizar un emprendimiento. Será hoy, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

Desde el municipio contaron que estos talleres se dictan en forma gratuita con el objetivo de ayudar y acompañar a las pymes y emprendedores, que son “la columna vertebral de la economía del país”.

La capacitación denominada “Google Apps”, abordará diferentes herramientas para aprender a crear anotaciones; organizar un calendario de eventos y tareas; crear reuniones Meet; gestionar y compartir el almacenamiento de datos en la nube (Drive); administrar una libreta de contactos; y desarrollar formularios de datos de forma rápida y sencilla.

“La idea es organizar nuestro tiempo de trabajo para hacerlo productivo, tener prioridades, y ser más eficientes en las tareas profesionales”, contó Christian Montero, consultor informático y profesor del taller.

Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Las capacitaciones continuarán el miércoles 26 de mayo, a las 18:00, con el taller “Ideas creativas para emprender”, que promoverá el potencial creativo de los emprendedores y ofrecerá herramientas de generación de ideas para aplicar a los desafíos de sus proyectos.

Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.