Malvinas Argentinas: más comerciantes tienen su habilitación definitiva

Durante la gestión de Leo Nardini se ha incrementado la cantidad otorgada. Es debido a las políticas públicas que permitieron agilizar los trámites. Comerciantes de todos los rubros ahora cuentan con el respaldo del Estado municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de habilitaciones definitivas a comerciantes de todo el distrito. El mismo se llevó a cabo a cielo abierto en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte que se encuentra dentro del Predio Municipal.

El jefe comunal expresó: “Estamos haciendo la entrega de habilitaciones a todos aquellos comerciantes que venían realizando el trámite con mucho esfuerzo, y tal vez estaban descreídos de que le iba a llegar la habilitación. En el marco de la pandemia todo se hace más lento, pero logramos regularizar la situación ya que la gente, con esfuerzo, realizó su trámite para tener todo en regla”.

Desde el municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones, Comercio e Industrias, se llevan a cabo políticas públicas que permitan al vecino agilizar los trámites, por lo cual, a partir de esta gestión se ha incrementado el número de habilitaciones otorgadas.

“El comerciante apuesta a nuestro municipio, quiere estar mejor, le pone mucho corazón y trabaja toda la familia para salir adelante. Por eso queremos brindarles el acompañamiento a aquellos que todos los días trabajan y le ponen ganas para que las cosas salgan adelante y poder vivir mejor. Cómo no acompañar todas esas cosas buenas que cada uno de los vecinos, desde su lugar, pone para que Malvinas Argentinas esté mejor. Esa es la tarea para seguir creciendo día a día”, finalizó Leo Nardini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.