Buenos Aires Vacunate: Morón asiste en la inscripción a personas con discapacidad

El Estado local sumó este servicio de asistencia con el fin de garantizar la convocatoria y accesibilidad de la vacuna.

El Municipio de Morón incluyó líneas asistencia para la inscripción al Plan Provincial Buenos Aires Vacunate destinadas a personas con discapacidad. La medida se da en el marco de la inclusión como grupos prioritarios de este sector para recibir la vacuna contra el Covid – 19.

La Dirección de Políticas de Inclusión brindará ayuda para el registro o modificación de los datos. Quienes lo requieran, podrán comunicarse a través de un mensaje de Whatsapp al 11- 2668- 5169 o vía mail a discapacidad@moron.gob.ar.

La inscripción se debe realizar en la web o aplicación Vacunate PBA, en el grupo poblacional de entre 18 y 59 años (Grupo de Riesgo) detallando la condición Discapacidad, lo que permitirá prioridad a la hora de la asignación del turno para recibir las dosis.

Además, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires incorporó nuevos grupos poblacionales: embarazadas con comorbilidad, personas con cirrosis, enfermedades con compromiso inmunológico como VIH y otras inmunodeficiencias, enfermedades oncohematológicas, trasplantados/as o en lista de espera para trasplante y pacientes que toman medicación inmunosupresora.

En simultáneo, el Estado local continúa brindando asistencia a toda la comunidad para la inscripción de manera telefónica a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.