spot_img
InicioProvinciaIniciaron las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65

Iniciaron las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto mayor a los 560 millones de pesos, se desarrollan en los partidos de 9 de Julio y Bolívar.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, en el tramo que va desde el acceso al paraje Santos Unzué, en 9 de Julio, hasta la intersección con el acceso a localidad de Villa Sanz, partido de Bolívar.

Sobre los trabajos, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale expresó: “Sabemos que esta es una obra muy esperada por las vecinas y los vecinos de la región, ya que traerá beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también para transportistas y usuarios particulares”, y añadió: “Esta intervención forma parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, el cual permitirá mejorar considerablemente las rutas y caminos de la red provincial”.

Cabe destacar que la obra se desarrollará sobre una longitud de 27.500 metros y contempla la colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y señalización horizontal y vertical. Además, se realizarán tareas de mantenimiento de alcantarillas, lo que permitirá el óptimo escurrimiento del agua.

Los trabajos –cuyo presupuesto supera los 560 millones de pesos- aumentarán considerablemente las condiciones de seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que se colocarán barandas de defensa vehicular, se construirán dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, y se señalizará la traza de forma horizontal y vertical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares