P&G organiza evento virtual gratuito para celebrar la diversidad y promover la inclusión de la comunidad LGBTQ+

Con conferencias y testimonios personales, la iniciativa tiene por objetivo promover la conciencia sobre las necesidades de este público y se enmarca en la campaña Actuemos Unidos, en la que la compañía se compromete a realizar 2.021 buenas acciones durante el 2021 a nivel global

En los próximos días 27 y 28 de mayo tendrá lugar GABLECON21, un evento organizado por Procter & Gamble (P&G) para celebrar la diversidad y promover la inclusión de la población LGBTQ+. La iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de un mundo libre de prejuicios donde todos, independientemente de su orientación sexual, tengan acceso a las mismas oportunidades.

Debido a la situación de la pandemia, el evento se realizará por primera vez de manera virtual y estará abierto a todo público. Ambos días, la actividad iniciará a las 11 a.m. y concluirá a las 2 p.m. (hora de Argentina).

El programa fue especialmente diseñado para dar “voz” a las personas LGBTQ+ e incluirá testimonios de empleados, además de compartir iniciativas de las empresas y perspectivas sobre cómo acelerar la equidad y la inclusión. Entre los conferencistas destaca la participación de Ángela Ponce, modelo y ex concursante de Miss Universo que se convirtió en referente mundial por ser la primera mujer trans en ganar el certamen de belleza más importante de España, y la cantante y activista trans brasileña Liniker, de 24 años.

La comunidad LGBTQ+ es una fuente constante de nuevas ideas, pensamiento estratégico, de excelencia y superación. Poder reunirnos como comunidad a cada año en eventos como GABLECON nos permite acelerar el progreso hacia la equidad e inclusión dentro de la compañía y afianzar nuestro papel como agentes de cambio en el mundo externo”, comenta Juan Fernando Posada, presidente de P&G para Latinoamérica.

Los interesados pueden registrarse en https://pglagablecon.com/registro. Habrá subtítulos en vivo durante las conferencias y testimonios personales. 

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®,

Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.