Tigre: atropellan a un hombre en su bicicleta y lo asisten rápidamente gracias a las cámaras

2

Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó el momento en el que ocurrió el accidente y alertó la situación a los móviles que patrullaban la zona. La víctima fue derivada a tiempo al hospital de cercanía.

En Benavídez, las cámaras de seguridad de Tigre permitieron asistir rápidamente a un hombre que sufrió un accidente de tránsito cuando iba en su bicicleta. El trabajo conjunto del COT, la Policía y ambulancias logró derivar a la víctima a tiempo al hospital de cercanía.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el accidente en la bajada de Chilavert y Colectora Este. Un vehículo quiso doblar hacia la derecha y al realizar la maniobra, impactó contra el ciclista. Rápidamente, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, y junto a la Policía, Gendarmería y ambulancias, se logró asistir a la víctima y trasladarla a tiempo al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.