spot_img
InicioSociedadGran operativo de mantenimiento y limpieza de los principales accesos

Gran operativo de mantenimiento y limpieza de los principales accesos

Las tareas realizadas comprenden demarcación y pintura vial en las avenidas principales, sobre todo cordones, sendas peatonales y rampas. Mantenimiento, reparación, recambio de luminarias, recolección de residuos y montículos en la parte céntrica y comercial.

El Municipio de Tigre a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura comenzaron la semana con un plan integral de mantenimiento y limpieza de los principales accesos al centro de la Ciudad.

Mantenimiento 1

Desde la madrugada del lunes se comenzaron a realizar trabajos de demarcación vial, pintura, mantenimiento y reparación de luminarias, además de un nuevo servicio municipal de recolección de residuos y levantamiento de montículos en las áreas céntricas de Tigre.

Mantenimiento 2

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Este tipo de servicios son muy importantes ya que hacen al buen funcionamiento del tránsito y aportan más seguridad para los conductores y peatones. El objetivo es realizar estos trabajos a través de equipos integrados en los horarios del día en los que el flujo de gente es menor, y los comercios se encuentran cerrados, de este modo evitamos molestias a los vecinos y turistas que acercan diariamente”.

Mantenimiento 4

En la misma línea, el área también avanza con el mantenimiento de los espacios públicos del partido con colocación de plantas y plantines, operativo de limpieza, saneamiento y desobstrucción de pluviales, para renovar la higienización en distintas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares