spot_img
InicioSan IsidroArtistas jóvenes exponen en San Isidro

Artistas jóvenes exponen en San Isidro

En el marco de Puertas Abiertas, este sábado y domingo se inaugura el VIII Salón de Arte Contemporáneo y IV Salón de Fotografía. En el Centro Municipal de Exposiciones.

En el marco de Puertas Abiertas en San Isidro, este fin de semana (sábado 25 y domingo 26 de octubre) se inaugura el VIII Salón de Arte Contemporáneo y IV Salón de Fotografía, donde jóvenes artistas residentes en la Región Metropolitana Norte fueron seleccionados para exponer sus obras. Será en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Dibujo, pintura, grabado, escultura, objeto, instalación y fotografía son las disciplinas que se podrán observar. Los salones tienen como objetivo difundir y estimular la producción de los artistas emergentes de la región.

Organizada por la Dirección de Juventud, la iniciativa además otorgará un premio de $4.000 al ganador del VIII Salón de Arte Contemporáneo, y $3.000, al ganador del IV Salón de Fotografía.

Los jurados estarán compuestos por personas relacionadas a las actividades y competentes en las diferentes ramas artísticas.

El ciclo continuará también el primer fin de semana de noviembre (sábado 1 y domingo 2) y estará acompañado de una serie de conciertos de bandas locales: el 25 de octubre, a las 16, se presentará Analia Santos y el 26 de octubre, a las 17, tocará Aerocrustáceos. El sábado 1 de noviembre, a las 17, estará el show de Mill Kirtha y el domingo 2 de noviembre, a las 17, el de Yulelé.

El horario de visita para los cuatro días es de 16 a 20.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Juventud –de 9 a 14 y 16 a 21– al 4512-3130/43.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares