“Las escuelas no son inocuas, hubo muertes de trabajadores sino restringimos el sistema sanitario puede colapasar”

El legislador porteño del Frente de Todos le pidió al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que cuide a los trabajadores de la educación y que dialogue con la oposición en la ciudad.

En declaraciones a C5N, el legislador expresó que “las escuelas no son inocuas al virus, la principal prueba son los más de 15 trabajadores y trabajadoras de la educación en tres meses de presencialidad han fallecido”, dijo.

“Si uno contrasta eso con los 26 enfermeros que en este año han fallecido ahí te das cuenta qué hay algo que no es tan inocuo como nos vienen diciendo”, agregó.

“El gran problema que tenemos que la ciudad de Buenos Aires y en toda el AMBA es lo sanitario. No restringir la presencialidad significa que el sistema va a estar colapsado” aseguró el legislador Santiago Roberto.

Sobre la relación de Larreta con la oposición, Roberto le pidió al gobierno porteño que “trate los problemas de la ciudad” y agregó que deben “tomar conciencia de la gravedad de la situación, como por ejemplos los comerciantes de nuestra ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.