Vicente López: desinfección, distanciamiento y más organización en los bancos

Vicente López continúa acompañando a quienes se acercan a realizar trámites en las entidades bancarias. El personal de la Municipalidad garantiza el distanciamiento entre personas, colabora en tareas de sanitización y desinfección, y brinda asistencia en primeros auxilios. El operativo ya alcanzó a más de 300 mil personas en todas las localidades.

Al momento de ingresar o egresar del banco, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante la noche, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

El personal de Defensa Civil asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda, así como a los vecinos que se acercan a realizar trámites presenciales en los bancos.
Provincia de Olivos y habitualmente se hacen a diario en los bancos Piano, Nación y Supervielle, entre otros, que fueron identificados como posibles focos de aglomeración de personas debido a la gran afluencia que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.