Nardini: “Seguimos asfaltando calles para que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”

Se trata de las calles Artigas y Savio. A partir de estos, habrá mejor conexión con la ciudad vecina de Villa de Mayo. También re realizó la obra hidráulica.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró dos nuevos pavimentos en la localidad de Los Polvorines. Se trata de las calles Artigas y Savio, ubicadas en el barrio Gráfico.

El jefe comunal expresó: “Estos nuevos pavimentos brindan una conexión importante desde Avenida Presidente Perón y seguiremos con lo que va a ser una futura troncal que nos va a dar conexión con José León Suarez. Hay un tramo que ya hicimos, asique vamos a seguir trabajando para conectar a los vecinos”.

Las calles Gral. Savio entre Congresales y Manuel Artigas y Manuel Artigas entre Av. Pres. Juan D. Perón y Gral. Savio, cuentan ahora no solo con pavimento sino también con obra hidráulica.

“La calle Artigas es muy importante, va a ser un conector complementario. Todas las calles son importantes dentro del esquema de planificación urbana que tenemos. Los vecinos de este lugar pensaban que el pavimento no les iba a llegar nunca. Y aquí estamos, inaugurando una nueva arteria para que se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.