Primer encuentro de mujeres del FR Tigre en Rincón de Milberg

Con motivo de convocar a mujeres que participan del espacio del Frente Renovador se organizó un té donde asistieron diferentes representantes.

La Mesa va realizar una serie de encuentros, dado que se busca generar un espacio abierto a todos aquellos que acompañan al actual diputado a Sergio Massa y la gestión municipal de Julio Zamora.

En tal sentido, la referente de la Mesa, Alejandra Nardi señaló: “Es bueno que haya un espacio de mujeres donde debatamos temas pero que también hagamos acciones políticas como Frente Renovador. Hay un Municipio que gestiona, pero este espacio será de acción política donde acompañamos al proyecto político de Julio Zamora, como intendente, y a Sergio Massa, en su candidatura a presidente”.

Primer encuentro de mujeres de FR Tigre en Rincón

Durante la reunión se marcaron los logros y avances de la gestión en Rincón de Milberg.

“Caminar por Rincón ahora es diferente, a comparación de otras localidades ha crecido enormemente. Hemos asfaltado gran cantidad de calles y la construcción de cloacas también creció. Pero también tenemos que pensar en lo que falta, y por eso es importante, que seamos una mesa de acción política. Un lugar donde se puedan debatir todos los temas, pero que como grupo de mujeres acompañemos un proyecto político”, agregó Nardi.

Los nuevos encuentros se llevarán a cabo en el espacio de la Mesa Local del Frente Renovador de Rincón de Milberg que funciona en Santa María 2745.

Se encontraban presentes Roberto López y Marcela Rodríguez Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.