spot_img
InicioCámaras de SeguridadTigre: detuvieron a un hombre que robó un local de celulares

Tigre: detuvieron a un hombre que robó un local de celulares

El dueño del comercio alertó la situación a las autoridades e inmediatamente, los móviles del Centro de Operaciones Tigre se dirigieron al lugar. Tras darse a la fuga, el ladrón fue interceptado por los agentes.

En Ricardo Rojas, el rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a un sujeto que robó mercadería de un local de celulares.

El hecho comenzó cuando el dueño del comercio vio -a través de las cámaras de seguridad del negocio- el momento en el que el hombre forzó la persiana para ingresar y robar la mercadería. Inmediatamente alertó la situación a las autoridades y los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar.

Tras darse a la fuga y al cabo de unos segundos, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo. Fue puesto a disposición de la Justicia y se recuperó la mercadería robada.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares