Scioli en San Luis para “intercambiar visiones políticas y experiencias de gestión”

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “espíritu de unidad, el compromiso, la responsabilidad presente y de cara al futuro, de intercambiar visiones políticas y experiencias de gestión”, al desarrollar una intensa agenda en la ciudad de San Luis con referentes locales.

Las actividades incluyeron la firma de un convenio de cooperación con el intendente local, Enrique Ponce; el recorrido y puesta en valor del complejo deportivo municipal y un acto partidario.

Scioli remarcó la “maravillosa hospitalidad” de San Luis, aseguró que cree “en el trabajo, en la coherencia, en las ideas”  y que quiere “transmitirle a la gente tranquilidad, confianza, en el presente y futuro de Argentina, que se irán superando las distintas dificultades del camino”.

El mandatario recibió la llave de la ciudad que lo distinguió como visitante ilustre y firmó un acuerdo marco de colaboración mutua entre la provincia de Buenos Aires y el municipio de San Luis para la investigación, desarrollo e implementación de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs).

Posteriormente, visitó el Complejo Polideportivo Municipal “Puente Blanco y encabezó la entrega de certificados a finalistas provinciales de los Juegos Evita 2014, marco en el cual resaltó la importancia del deporte como “un factor de inclusión social”, en el marco de la presentación de las Copas “Cooperativas Argentina Trabaja” y “Colectividades”.

Al finalizar la jornada y ante una multitud de militantes partidarios, Scioli inauguró el local “Ola Naranja San Luis” ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad.

Participaron de las actividades el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el senador provincial, Alberto De Fazio y el legislador nacional por San Luis, Raúl Pérsico. También el presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli y el director del Grupo Provincia, Eduardo Camaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.