Vicente López: cómo cuidar a los adultos mayores

El taller está dirigido a personas que acompañan a pacientes mayores. Se dictarán desde el 11 de junio a través de zoom.

El “taller para cuidadores domiciliarios de adultos mayores” comenzará el viernes 11 de junio y se desarrollará en 8 encuentros quincenales los días viernes. Se brindarán herramientas que desarrollen las habilidades necesarias para el cuidado, movilidad, atención, administración de medicamentos, higiene y confort de los pacientes.

Está orientado a personas que acompañan a pacientes mayores, para fortalecer su autocuidado, y promover un mejor acompañamiento para que las personas con deterioro cognitivo puedan vivir por más tiempo y con buena calidad de vida, en su casa y con su familia o acompañantes.

Los talleres serán de 10 a 11:30 horas y los vecinos deberán inscribirse previamente por mail a envejecimientosaludablevl@gmail.com.

Por otro lado, el miércoles 16 de junio de 10:30 a 12 horas se realizará el taller “¿Qué sabés del envejecimiento saludable?”, en el cual se abordará esta temática como proceso de optimización de oportunidades para mantener y mejorar la salud física y mental, independencia y calidad de vida.

La charla no requiere inscripción previa y para participar los vecinos deberán ingresar en https://zoom.us/j/99386844357?pwd=S2dhWEZkbDhtYTA0d0tqVEpHK2FHZz09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.