spot_img
InicioVicente LópezPortal Laboral: la plataforma digital de Vicente López que ayuda a buscar...

Portal Laboral: la plataforma digital de Vicente López que ayuda a buscar trabajo

A pesar del contexto actual debido al COVID-19 en nuestro país, la Dirección de Empleo de Vicente López siguió brindando herramientas a los vecinos desde la modalidad remota.

La Dirección de Empleo continúa trabajando en pos de lograr la inserción laboral de las personas en búsqueda activa de empleo y en particular de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para ello, el equipo profesional y técnico con el que cuenta esta dirección, pone a disposición distintas herramientas de apoyo a la búsqueda laboral.

Durante el año 2020, más de 500 personas consiguieron trabajo a través del portal del empleo y además, fueron derivadas a entrevistas más de 350 personas del municipio.

El portal de empleo es una herramienta digital gratuita para las empresas y para el vecino de Vicente López. A través del mismo, se brindó atención y orientación laboral a 4.346 personas vía correo electrónico y Whatsapp.

Asimismo, se realizaron más de 100 búsquedas laborales para empresas e instituciones y se capacitaron más de 500 personas con herramientas de apoyo para la búsqueda de empleo.

Cualquier vecino en búsqueda laboral podrá enviar un mail a: oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar o bien ingresar en el siguiente link: https://empleo.vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares