El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas vecinales en Don Torcuato

En esta oportunidad, el gobierno local llevó adelante las obras sobre Triunvirato y Posadas, a fin de mejorar la circulación de los peatones. Asimismo, la comuna efectuó nuevas labores de demarcación vial sobre las arterias Padre Berruete, Humaita y Ruben Darío.

El Municipio de Tigre profundiza las tareas de infraestructura urbana en más localidades del distrito, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

En ese marco, el gobierno local avanza con su plan de veredas vecinales sobre Triunvirato y Posadas, en Don Torcuato. Dichas obras se llevan adelante en diversas localidades para mejorar la circulación de los peatones.

A su vez, la comuna realizó tareas de demarcación vial en lomos de burros, rampas para personas con discapacidad y cordones sobre las arterias Padre Berruete, Humaita y Ruben Darío.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente CLICK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.