La estructura del edificio y los vestuarios está terminada, y actualmente se trabaja en el cerramiento de la pileta semiolímpica.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín avanzó en un 80 por ciento con la obra del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio-, de José León Suárez.
En ese sentido, la estructura del edificio y los vestuarios está terminada, y actualmente se trabaja en detalles y terminaciones, en la herrería y en el cerramiento de la primera pileta semiolímpica, inaugurada el verano pasado.
Esta piscina, que cuenta con 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad, será climatizada para ser utilizada por vecinos de todas las edades, durante todo el año.
Además, el complejo comprende la construcción de la segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad, que culminó recientemente.
A través de este emprendimiento, el Municipio acercará equipamiento comunitario y nuevos servicios al barrio de José León Suárez, y permitirá la profundización de los programas de natación, destinados a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Esta acción, además, se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.