Vacunación Covid en San Isidro: recuerdan que se pueden inscribir los mayores de 18 años

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el único encargado de proporcionar los turnos. Los mayores de 70 años pueden acercarse a un centro de vacunación sin turno previo a recibir la vacuna.

El Municipio de San Isidro recuerda que todas las personas a partir de los 18 años se pueden inscribir al plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19 ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. Los turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus los proporciona únicamente el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sólo podrán vacunarse aquellas personas que reciban la notificación por alguno de los medios mencionados; como la app, web o por mail. Ningún vacunatorio aplica ninguna dosis sin el correspondiente turno. Una vez inscripto, la cita se asigna por medio de un sistema informático que responde a los grupos priorizados.

Asimismo, tal como informó el gobierno provincial, se abrió la “vacunación libre” para los mayores de 70 años que ellos sí podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa; solo deben presentarse en el centro de vacunación con su documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.