Tigre ganó y volvió a liderar la zona A de la Primera Nacional

Télam 10/06/2021 Buenos Aires: Por la fecha 11 de la Primera Nacional, Tigre recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio José Dellagiovanna. Lucas Blondel festeja con sus compañeros el segundo gol de Tigre. Foto Ramiro Gomez

Tigre le ganó hoy a Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, como local y volvió a liderar la Zona A de la Primera Nacional luego de jugar uno de los ocho partidos de la 11ma. fecha del certamen del ascenso.

El mediocampista Lucas Menossi convirtió para el «Matador», a los 7 minutos del segundo tiempo, Sebastián González, igualó momentáneamente para Estudiantes a los 15 minutos y selló el séptimo triunfo en el actual campeonato, Lucas Blondel a los 44 minutos.

Con la victoria, Tigre llegó a los 23 puntos y se colocó puntero del grupo, con una unidad arriba de sus inmediatos perseguidores, Atlanta y Gimnasia de Mendoza, que reúnen 22.

Los equipos que terminen el torneo liderando cada zona, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 23 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita, 14; Belgrano y Mitre (SdE), 12; Agropecuario y Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Güemes (SdE), 22; Independiente Rivadavia, 20: Gimnasia /J), 17; Defensores de Belgrano y All Boys, 16; Brown (A), Santamarina, y Deportivo Morón, 15; Atlético Rafaela, San Telmo y Ferro, 14; Barracas Central, 13; San Martín (SJ), 12; Instituto y Tristán Suárez, 11; Almagro, 10; Brown (PM), 8 y Villa Dálmine, 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.