spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre ganó y volvió a liderar la zona A...

Tigre ganó y volvió a liderar la zona A de la Primera Nacional

Tigre le ganó hoy a Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, como local y volvió a liderar la Zona A de la Primera Nacional luego de jugar uno de los ocho partidos de la 11ma. fecha del certamen del ascenso.

El mediocampista Lucas Menossi convirtió para el “Matador”, a los 7 minutos del segundo tiempo, Sebastián González, igualó momentáneamente para Estudiantes a los 15 minutos y selló el séptimo triunfo en el actual campeonato, Lucas Blondel a los 44 minutos.

Con la victoria, Tigre llegó a los 23 puntos y se colocó puntero del grupo, con una unidad arriba de sus inmediatos perseguidores, Atlanta y Gimnasia de Mendoza, que reúnen 22.

Los equipos que terminen el torneo liderando cada zona, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 23 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita, 14; Belgrano y Mitre (SdE), 12; Agropecuario y Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Güemes (SdE), 22; Independiente Rivadavia, 20: Gimnasia /J), 17; Defensores de Belgrano y All Boys, 16; Brown (A), Santamarina, y Deportivo Morón, 15; Atlético Rafaela, San Telmo y Ferro, 14; Barracas Central, 13; San Martín (SJ), 12; Instituto y Tristán Suárez, 11; Almagro, 10; Brown (PM), 8 y Villa Dálmine, 7.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -