spot_img
InicioSociedadMás de 4700 familias de San Nicolás participarán del sorteo del Desarrollo...

Más de 4700 familias de San Nicolás participarán del sorteo del Desarrollo Urbanistico

Se realizará mañana y está destinado a quienes no poseen un terreno y quieren acceder a la casa propia. El proyecto prevé la construcción de 714 viviendas y beneficiará a 2856 personas.

A través de Lotería Nacional, mañana sábado 25 de octubre en horario matutino se realizará el sorteo del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, para el que se inscribieron 4783 familias.

Dicho sorteo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (Maipú y De la Nación). Los inscriptos podrán presenciar el evento dirigiéndose directamente al lugar, sin reserva previa.

Aquellas personas que no puedan acceder al (lugar del sorteo), dada la capacidad limitada, podrán seguir el sorteo desde una pantalla que se colocará fuera del teatro. Tanto aquellas familias presentes como las que no puedan asistir, luego de finalizado el sorteo, recibirán un correo electrónico informándoles el resultado, el que también pueden verificar desde la página web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, y de Lotería Nacional, www.loteria-nacional.gov.ar.

El proyecto contempla la construcción de 714 viviendas y beneficiará a 2856 personas. Está destinado a aquellas familias que no posean terreno propio y tengan zona de residencia en San Nicolás de los Arroyos, Villa Constitución, Ramallo, San Pedro, Pergamino y Rosario.

Detalles del desarrollo

Las 714 viviendas (230 departamentos, 78 casas y 406 dúplex) estarán ubicadas entre las Ruta Provincial 1001, proyección Calle 27 y Los Álamos y las empresas a cargo del proyecto son Farallón S.A., Lihué Ingeniería S.A. y Pecam S.A. Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo será de $652.239.450.

El proyecto incluirá espacios verdes y de esparcimiento, y las viviendas contarán con todas las comodidades, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares