Tigre, puntero de la Zona A, visita a Mitre en Santiago del Estero

Tigre, puntero de la Zona A y con una serie invicta de nueve partidos, intentará fortalecer hoy su posición al visitar a Mitre en Santiago del Estero, que en el inicio del torneo fue primero y luego decayó notablemente en su rendimiento, en uno de los tres partidos que iniciarán la 12da. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en la capital santiagueña, con el arbitraje de Yamil Possi.

La Zona A es encabezada por Tigre con 23 unidades, seguido por Gimnasia de Mendoza y Atlanta con 22; Quilmes, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto, Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita con 14.

Esta claro que son 34 fechas las que componen este tramo de la temporada, pero en esta zona tras 11 jornadas Tigre, Gimnasia y Atlanta son muy superiores al resto, sumando una notable paridad entre los demás equipos ya que entre el cuarto y el decimosexto hay apenas cuatro puntos de diferencia.

Tigre cayó en el debut ante Belgrano en Córdoba y hoy totaliza nueve cotejos sin derrotas con siete triunfos y dos empates, contando además con el goleador del certamen Pablo Magnín, con 10 tantos, quien volverá a ser titular tras cumplir la suspensión por haber sido expulsado ante Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.