Escobar extendió hasta el 30 de junio el Programa de Alivio Fiscal y dispuso un aumento en la eximición para el sector gastronómico

Con el objetivo de apoyar a los sectores comerciales que desarrollan actividades severamente afectadas por las restricciones de cuidado frente a la pandemia, la Municipalidad de Escobar extendió hasta el 30 de junio el Programa de Alivio Fiscal y dispuso un aumento en la eximición para el sector gastronómico con servicio de mesa, que pasa del 30% al 50%.

Además del sector gastronómico, la extensión del Programa de Alivio Fiscal incluye a los contribuyentes generales de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene con una eximición del 50% para canchas de deportes y gimnasios, y del 100% en el caso de salones de eventos y peloteros. Además, en esta instancia, se suman con el beneficio del 100% de eximición los cotillones, agencias de turismo y casas de alquiler de trajes y disfraces.

El Programa de Alivio Fiscal forma parte de una serie de medidas que impulsó el intendente Ariel Sujarchuk en marzo pasado para afrontar la pandemia, y que se sumaron a las dispuestas entre septiembre y diciembre de 2020 en beneficio de 4.300 contribuyentes del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.