spot_img
InicioEscobarEscobar continúa con los trabajos de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejoramiento del...

Escobar continúa con los trabajos de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejoramiento del espacio público

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejora y mantenimiento del espacio público en las calles de las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se realizan tareas de bacheo en la intersección de las calles Estrada e Independencia y se estabilizaron Mansilla y Las Rosas. Además, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en las calles Patricias Mendocinas, Becquer, Miguel Cané, Pedro Rubens, Las Anémonas, Los Troperos, Cañada de Escobar, América, Víctor Maro, Las Heras y Pehuén.

En Matheu, se aplicó la carpeta asfáltica en la calle Moreno, luego de estabilizar las bases de la calzada, y se sanearon las vías de escurrimiento en Conde Alberto, Almirante Brown, Los Castaños y Turín. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, los trabajos de zanjeo y mejoramiento de calzadas se llevaron adelante en las calles Almafuerte, Juana Azurduy, Santa Fe y Tupac Amaru.

En Maquinista Savio, las obras de saneamiento en las zanjas y perfilado se efectuaron en El Picaflor, El Jilguero, Suipacha y Beliera, mientras que, en Loma Verde, las mismas reformas se desarrollaron en Los Aromos, Congreve, Los Olmos y Manantial. Por último, en Garín, se realizaron obras de bacheo en Brasil, Rawson, Centenario, Rucci y Pringles, y se perfilaron las calzadas y se limpiaron las zanjas en Lozano, Urquiza y Larroca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares