“Chino” Navarro: “En las próximas elecciones la gestión de Alberto Fernández será validada”

El funcionario estimó que en las legislativas ganará el Frente de Todos porque “hicimos más cosas buenas que malas”.

Consultado sobre las próximas elecciones, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete afirmó: “no estoy en la elección, no me sale, mi cabeza está en la pandemia, la crisis social e intentar ser parte para la resolución de problemas”.

En tanto, indicó que “la pandemia generó la crisis más grave en el mundo de los últimos 80 años, mató a muchísimas personas y derrumbó la economía que también genera sufrimiento” por lo que “la mayoría de los oficialismos, salvo excepciones, perdió” en las elecciones en todo el mundo.

No obstante, en diálogo con Superlógica por Radio Provincia Navarro se mostró optimista por el trabajo realizado: “creo que hicimos más cosas buenas que malas, creo que la gestión de Alberto Fernández va a ser validada y eso le dará fuerzas para planificar una reconstrucción para volver a la normalidad, sabiendo que nos va a costar mucho salir de la pobreza y la inflación”.

Con respecto a las restricciones a las exportaciones de carne, aseguró que “se van a levantar” pero recalcó que “las medidas fueron para proteger al pueblo”.

Por último, sostuvo que “hace 8 meses que la economía argentina crece” y consideró que lo más importante es generar trabajo: “tenemos que generar seguridades para que se invierta generando trabajo, que la obra pública sea realizada por pequeñas empresas o cooperativas para generar mucha mano de obra”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.