spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri: “Hoy más que nunca es fundamental que cuidemos a nuestros...

Jorge Macri: “Hoy más que nunca es fundamental que cuidemos a nuestros adultos mayores”

En el Día de la Ancianidad, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, remarcó la importancia de cuidar a los adultos mayores y recordó el trabajo que se hace en el distrito para acompañarlos.

“Hoy más que nunca es fundamental que cuidemos a nuestros adultos mayores. Son una parte muy importante de nuestra sociedad, son los que nos guiaron cuándo éramos jóvenes y nos siguen enseñando cuando crecemos. Siempre es bueno escucharlos y aprender de ellos y sus experiencias”,  declaró el intendente Macri.

“En Vicente López, buscamos devolverles un poco de todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros, a través del trabajo que hacemos con los centros de jubilados, con los cuidados que les damos en nuestros centros de Salud, como el geriátrico municipal, o con las actividades online que programamos para que en este momento tan especial que estamos viviendo, no pierdan el contacto con sus amigos y puedan pasar un rato divirtiéndose juntos”, agregó.

Además, desde el Municipio se realizan capacitaciones dirigidas a los adultos mayores como los talleres de estimulación de la memoria; clases de inglés; uso de celulares y tecnología; y manualidades y juegos con nietos, entre otras.

El Día de la Ancianidad fue designado por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1982, para que todas las generaciones respeten a las personas mayores en la última etapa de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares