Tigre recibirá a Atlanta

Tigre será local ante Atlanta, ambos equipos con 23 unidades y compartiendo el segundo puesto de la Zona A, en el partido de mayor relevancia de los 10 a jugarse  en la continuidad de la 13ra. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará desde las 16.10 en el estadio José Dellagiovanna en la localidad de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Otros partidos a jugarse mañana serán Temperley-San Martín de Tucumán (Zona A) y All Boys-Independiente Rivadavia (B, por Tyc Sports), a las 14, Deportivo Maipú-Almirante Brown (A), Instituto-Guillermo Brown (B) y Deportivo Morón-San Telmo, a las 15; Ferro-Villa Dálmine (B) y Güemes-Defensores de Belgrano (B), a las 15.30; Alvarado-Mitre (A) desde las 19 y Agropecuario-Nueva Chicago (A) a las 20.

Tigre y Atlanta son dos animadores del certamen pero este partido los toma a ambos en un adverso momento. El local viene de perder un invicto de nueve fechas ante Mitre como visitante (2-4), mientras que Atlanta suma tres jornadas sin triunfos con dos unidades sobre nueve.

El «Matador», dirigido por Diego Martínez, de local logró 16 puntos de 18 y cuanta con Pablo Magnín el goleador del certamen con 10 tantos, mientras el Atlanta de Walter Ervitti, que mostró un saludable fútbol ofensivo y gran verticalidad en su juego, buscará reencontrase con el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.