Homenaje a Néstor Kirchner en San Martín

Con motivo de recordar a Néstor Kirchner en el cuarto aniversario de su fallecimiento, se realizó una jornada integral en su homenaje en el Partido de San Martín. Bajo la consigna “Siempre militando, siguen nervioshos”, los integrantes de las distintas agrupaciones kirchneristas que integran Unidos y Organizados (UyO) se unieron con los vecinos de los barrios en un clima profundamente militante para realizar diferentes actividades solidarias.

En la plaza Billinghurst se pinto íntegramente el anfiteatro, acompañado con frases como “La patria es el otro” y “Jornada Nacional Néstor Kirchner”. Hubo asesoramiento jurídico para los vecinos y operativos informativos de Anses y Pami, que atendieron diferentes consultas relacionadas a las jubilaciones y pensiones, la AUH y el Progresar. También se llevo adelante una radio abierta donde los más chicos bailaron al ritmo de la música.

El concejal del FpV, Hernán Letcher, fue parte del homenaje y destacó que “recordar a Néstor es recordar a ese maravilloso dirigente que nos enseñó a creer que vale la pena jugarse la vida por un proyecto, que no hay que especular, sino luchar por una argentina para todos. Sobre todo porque Néstor no solo lo decía: lo hizo con su propio ejemplo y su propia vida”.

En la jornada también se construyeron varios metros de carpeta de cemento en los pasillos de la feria del barrio y se realizo la instalación eléctrica en el centro cultural “La esquina”, donde los militantes pintaron un mural que incluyó la frase  “Estoy aquí para dar todas las batallas que sean necesarias” en alusión al ex presidente.

De la jornada también participaron la diputada provincial del FpV, Lucía Portos y los compañeros Facundo Ferrer y Lauro Grande de La Cámpora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.