Operativo de seguridad Chacarita vs. Tigre

El operativo de seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Chacarita y Tigre a disputarse este domingo en San Martín comenzará a las 10:00 hs, y contará con la participación de 90 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ambos planteles serán escoltados en todo su trayecto por personal policial. Chacarita hará su ingreso al Estadio por calle Matheu y Zapata, mientras que Tigre accederá por el portón ubicado en Matheu y French. La cantidad de personas habilitadas por cada club para presenciar el partido es de 23 personas, incluidos los Presidentes, Vicepresidentes y Secretarios Generales. Más allá de eso, el pedido de APREVIDE para ambas instituciones es que concurra el menor número de gente posible atento al complicado momento sanitario por el que estamos pasando.

[pdf-embedder url=»https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/OPERATIVO-CHACARITA-VS-TIGRE-27-06-21.pdf» title=»OPERATIVO CHACARITA VS TIGRE 27-06-21″]

«Dado que se trata de un partido de fútbol de histórica rivalidad, hemos coordinado un operativo diferente. Se trata de dos de las instituciones deportivas más importantes del conurbano bonaerense, por esa razón esperamos que a pesar de la imposibilidad de que se realice con público, el espectáculo sea una fiesta y se desarrolle en paz”, sostuvo Gustavo Gómez, titular de APREVIDE y agregó que “A los hinchas de ambas parcialidades, sólo se les pide que alienten desde sus casas, sin provocar desbordes ni organizar banderazos puesto que esas acciones elevan exponencialmente el riesgo de los contagios en momentos en que gracias a la campaña de vacunación estamos renovando las esperanzas de volver a algún tipo de normalidad.»

Además del personal policial, el evento contará con la presencia del cuerpo de agentes de tránsito del Municipio de San Martín. Los cortes en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo en las siguientes intersecciones: Berutti y Pueyrredón, Zapiola y Pueyrredón, Matheu y Almafuerte, Matheu y French, Matheu y Gutiérrez; Mitre y Gutiérrez, Echeverría y Gutiérrez, Echeverría y Berutti y Echeverría y French.

El ingreso de la Prensa será por el portón Principal de Calle Matheu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.